martes, 23 de octubre de 2007

Clases + Práctica de Tango Gratuita

Compartimos con ustedes algunas fotos de nuestro nuevo lugar de clases los días Lunes: Sarandí 1112, donde ayer dimos la clase bajo el auspicio de Tangodata.


Como les habíamos dicho, los Lunes luego de la clase nos podemos quedar a bailar hasta la 1 de la mañana, ya que desde las 22 hs funciona una práctica para todos aquellos que quieran ir.

Y si venís a la clase, la práctica es gratuita.


Entonces te recordamos los días, horarios y direcciones de nuestras clases:

* Lunes de 20:30 hs a 22 hs en Sarandí 1112 (entre Av. San Juan y Humberto Iº, a diez cuadras del Congreso de la Nación). Después la práctica hasta la 1 de la mañana.

* Jueves de 20:30 a 22:30 hs, Sábado de 16 hs a 18 hs y de 18 a 19:30 hs en el primer piso derecho de Callao 86 (entre Av. Rivadavia y Bartolomé Mitre, a una cuadra del Congreso de la Nación).

Por cualquier consulta, no tienen mas que enviarnos un mail.

Y por cualquier otra novedad, los mantendremos al tanto a través de este espacio.

Mala Junta Tango Club: clases de tango pa' todo el mundo.

18 comentarios:

La Sonarrera de Vidal dijo...

Muy buena la clase del lunes 22!

Hacía rato que no bailaba y me hizo recordar lo bueno que estaba hacerlo!

Saludos!

Ay Rocío... dijo...

Hola, paso a comentarle que el grupo del cual puse una foto en un post mio se llama B-Ladies, y tocan todo canciones de The Beatles. La foto fue del viernes ultimo pasado en el bar The Cavern en el paseo La Plaza.

Espero haberle sacado la duda :)

Saludos

Anónimo dijo...

El año pasado tomé clases de tango y me encantó. Quiero retomar!

LaLyTa dijo...

Guau! Empece a hacer tango hace muy poquito.. y me encanta!
No llago a ir a las clases, pero la práctica tiene algun costo?
Saludos!

Ridicule Star dijo...

la verdad que no tengo ni idea como se llama la orquesta de mi imagen!
estaban tocando en San Telmo, gratis en la calle, sonaban muy lindo!
saluuudos ! :)

Mai dijo...

Hola, muchas gracias por pasar!
como bien dijiste, siempre esta bueno para darse rienda en lo que a uno le guste, bueno, es lo que voy a hacer, despues te cuento como me va :) besotes!

La otra parte de mí dijo...

gracias por visitar mi blog....CHAN CHAN.

JLO dijo...

Groso el tango... un distintivo de todo argentino q se precie...

Incluisve yo a mi hija le puse de nombre Gricel, como el tangazo de Mariano Mores y Contursi...

el cual Goyeneche lo cantaba como ninguno...

salu2!....

Julieta Bergunker dijo...

mmm qué interesante.. yo empecé con Lalyta tango. Somos principiantes pero nos animamos a la milonga, así que el lunes esperamos nos tengan paciencia jeje
Saludos!

Tytania dijo...

olaaa...
gracias por pasarteee...
q bien, clases d tango.. no dudes q me apuntaria si estuviera alli... solo una vez me toco bailar pero fue muy basico.. desde entonces siempre digo q kiero aprender.. jeje!

te dejo saludos!
tytania

El laconio dijo...

que leeeendo, el año pasado con la escuela hicimos un curso de tango y otro de rock
despues me enganche y segui yendo.. la verdad es que me encanta
pero ahora no me dan los tiempos para ir :"(

muy lindo el blog, gracias por pasar
que nos una la musica!

malegría dijo...

dicen que malena canta el tango y yo me llamo malena, qué tul?

Agus dijo...

entre todas mis tareas pendientes, aprender a bailar tango es una de ellas.. pero sé que lo haré.

éxitos con su proyecto, besos

MonikaMDQ dijo...

HOla!! aqui devolviéndote la visita, que lindo este blog!
Me re enganché leyendo los coments, me gustaron las fotos! te pido permiso para poner una de ellas(la que me dejés) en mi blog, justamente en la entrada donde escribí sobre si el tango es sensual o no quise poner una foto y busqué y no encontré una linda y es que acá estaban todas!
Un gusto y nos leemos

Mónica dijo...

¡Qué lindo... clases de tango!!!

En encantaría...

Bsss.

ire dijo...

que ganas de vivir en buenos aires

me iria a inscribir en un cursito de tango y bailarias mis penas away...

creo que hay algunos acá (en tucumán) pero yo no encuentro ninguno...

un gusto, gente.. copado lo que hacen

sebastian dijo...

che q bueno esto
=)
siempre quise aprender a bailar tango


saludos

A moonclad reflection dijo...

Patrimonio del rio de la plata...melvos y percantas...gente noble y con valores...viejos tiempos...saludos